Cake Halloween
¿Pensando en los diseños del pastel para Halloween? Aquí tienes algunos ejemplos de los cuales estoy enamorada,  si hay tutoriales y recetas de las mini versiones que presenta @mycakeschool, creo que a todos les va a encantar estas decoraciones, se ven exquisitas y con los sabores que más les gusta a los pequeños...

Aqui esta un pastel divertido con globos de chocolate, Una idea creativa para la fiesta de Halloween con una encantadora fantasmita
Las pequeñas arañitas se ven encantadoras, especialmente si son de chocolate aunque casi me asustan  


¡Este pastel de casa embrujada es muy divertido para las fiestas de Halloween! Seguro será el favorito de todos los pequeños 
¡No sería Halloween sin un pastel de brujas! y para hacerlo divertido, la brujita cayo en el pastel 
¡Me encanta la falda de crema de mantequilla con volantes! es toda una brujita a la moda, muy fashion 
Lindos gatitos para un adorable pastel con la palabra BOO!
Esta araña me asusta, es una gran araña para el mini pastel y parece custodiándolo  
Boo! y salió la brujita a pasear en el día de Halloween...  
En una fiesta halloween no pueden faltar la colección de sombreros de brujas 
Aquí tienes las mejores ideas para tu fiesta de Halloween! encuentra estas ideas en  mycakeschool.com