Toda nueva mamá se pregunta ¿Que debo tener para la llegada del bebé? y para los invitados se le hará mas fácil si les da de escoger de una lista. Puede ser difícil encontrar el regalo perfecto para la futura mamá en su baby shower. Si no le gusta dar regalos de la lista (o si desea complementar un artículo de la lista con algo hecho a mano), entonces este resumen es para usted. Aquí hay 25 de nuestras ideas favoritas de regalos para baby shower.

Todo lo que quiere una futura mamá ¡dulces sueños!

1. Chalecos



Este chaleco o abrigo es el más lindo. ¡Y la mejor parte es que también tiene lazos! Pásate por Amazon USA para ver mas ideas

2. Clips de chupete


Descubre  la variedad de estos clips de chupete personalizados en Amazon. Puedes encontrar cualquier color de tela, e incluso tienen pequeños acentos como lazos y encajes.


3. Paños para eructos


Compra un juego de estos adorables paños para eructos para la futura mamá. Se dice que estos son los paños para eructos más fáciles y mejores que jamás haya visto.


4. Kit de baño


¡Dale a la nueva mamá todo lo que no sabía que necesitaría! esta idea es perfecta para tener una experiencia agradable en la hora del baño

5. Gráfico de crecimiento o tabla de crecimiento




Esta hermosa tabla de crecimiento  está marcada con bonitas figuras de dinosaurios enrollable con un marcador para anotar la fecha en la medida


6. Zapatos de bebé a crochet y/o medias



 Un par de zapatos de bebé ... también hay medias con el dibujo como si fueran zapatos! Estos zapatos adorablemente pequeños son lo que toda madre desea al momento de salir.

7. Tapa para la puerta


Siempre son un éxito en las duchas ... suavizan el sonido de la puerta al cerrarse para que el bebé no se despierte y también evitan que la puerta se bloquee accidentalmente.


8. Cobija de unicornios o manta

Escoge el motivo de la manta según la decoración del cuarto y el tema del Baby shower como este diseño de unicornios. Son súper acogedores para el nuevo pequeño o pequeña.

9. Paquete combinado a juego


Este adorable paquete a juego incluye un babero, un pañuelo, una manta, medias, un body y una almohada. Obtenga el que mas se adapta a sus necesidades.

10. Un porta retrato de cada mes


Si la futura mamá es amante de llevar un diario, seguramente le encantará uno de estos preciosos porta retratos par tener las memorias de cada mes

11. Sombreros de bebé




Estos sombreritos coloridos son realmente lindos. Están hechas de tela elástica y no tardan mucho en lavarse.

12. Manta para recibir al bebé



Esta pequeña y dulce manta es ideal para recibir el bebé y se necesita un paquete para cambiar si eructa

13. Edredón de retazos o edredón de bebé


Esta colcha de retazos tiene la medida estándar para colocar en la cuna,  es una de esas piezas que se pueden mantener para siempre.

14. Toalla con capucha, si un Bebé con capucha

Esta toalla con capucha  tiene un aspecto dulce y también es muy útil a la hora del baño. ¡Puede agregar cualquier tipo de diseño que desee!

15. Un saco de bebé que se adapta




Este saco tiene una forma específica que se adapta perfectamente al bebé ... y una capa interna suave para mayor comodidad.

16. Libro divertido para bebé sin costuras




Los libros silenciosos son perfectos para que los pequeños trabajen en sus habilidades motoras ...

17.  Cobija Elefante de tela



¡Este lindo elefante  seguramente atraerá a la multitud! y si tiene un baby shower temático de elefante esta idea es perfecta

18.  Almohada C



Las pequeñas almohadas versátiles en forma de C que ayudan durante la lactancia también son excelentes para los bebés que están aprendiendo a sentarse solos.

19. Juguete para el carro



Aquellos de ustedes que crecieron hace unas décadas probablemente recuerden cuán popular era viajar... ¡bueno, ahora pueden tener accesorios para el bebe en el carro!

20. bloques de bebé suave


Estos bloques rellenos de espuma seguramente serán uno de los juguetes favoritos de los bebés ... ¡y son muy fáciles de lavar!

21. Collar y/o pulsera de ganchillo de lactancia


A los bebés les encanta jugar con las joyas de mamá mientras amamantan ... así que dale a la futura mamá una alternativa para entretener a su bebe


22. Bloques de edad


Sigue la tendencia y celebra cada mes  ¡Marque cada mes tomando fotos con estos adorables bloques de edad!

23. Diadema anudada o diadema  sencilla

Un conjunto de estas diademas de tela hechas a mano en una variedad de colores sería un gran regalo de baby shower. Especialmente para la adorable princesa

24.  bufanda de lactancia multiuso

Ayude a la futura mamá a amamantar en público con este poncho o bufanda para cubrirse. Cuando no está en uso, ¡se coloca sobre el coche o la silla del carro!

25. Babero bandana


¿Qué es más lindo que una bebé con un pañuelo de flores? Y este es lo suficientemente grueso como para ser usado como babero.