Ideas para realizar las tarjetas de recuerdo para esta fecha tan especial, La Confirmación, este sacramento completa los siete dones del Espíritu Santo, la sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza, piedad, ciencia y temor a Dios

Tarjeta de Espíritu Santo en Coral


El suave color coral es ideal  para la agasajada incluyendo el Espíritu Santo como motivo principal 

Tarjeta de confirmación  estilo rustico papel kraft

Para el adolescente, los colores ocres son ideales para utilizar en la tarjeta con un mensaje que incluye uno de los dones mas importantes

Tarjeta con flores y sobre Rosado

Otra opción son las flores, adornando el borde y en el centro el tema principal recibir al Espíritu Santo

Tarjeta de confirmación con marco Vintage

Un detalle de borde al Estilo Vintage con una cruz en  el centro, logran un efecto elegante y sencillo

Tarjeta Shabby chic

Y si te gusta el estilo Shabby chic, en suave color rosa esta idea seguro te encantara

Marca libros 

Los marcalibros siguen siendo una esplendida idea para regalar con un dije como recuerdo 


Recuerda que las estampas de recuerdo llevan el nombre de la confirmante, los nombres de los  padrinos, madrina y/o padrino, la fecha y el lugar 

Una de las más hermosas oraciones es la realizada al Espíritu Santo y lo comparto: Oración de Hugo Scaglia Catecumeno del 2018


Oh Dios, que encendiste la llama del espíritu Santo,
Hazme dócil a sus inspiraciones para hacer siempre el bien, 
Hazme dócil para que, al abrirse mi alma crezca mi amor a Dios,
y a mis hermanos, mi espiritualidad y mi fe.