Fiesta temática cuphead

¿Nuevos juegos? ¡con el estilo de los años 30! Cuphead es un éxito por su alra dificultad y por su diseño de dibujos animados clásicos.

Cuphead y mugman son los personajes principales más resaltados en esta fiesta, se puede apreciar sobre todo los colores azul y rojo en los globos y en los dulces personalizados con los rostros de los personajes de este juego tan popular. Al fondo hay un cuadro de los dos hermanos, banderines, una torta de dos pisos que tiene al frente a los personajes mencionados con anterioridad. 


 @romacomemoracoes
En esta fiesta hay unas grandes representaciones de Cuphead y Mugman en cartulina y estatuillas, la mesa tiene un mantel amarillo que se despliega en una falda roja, hay estrellas, rosas, algunos jefes del juego como el diablo y Cagney Carnation.
Se puede observar una torta azul con bordes rojos que en el centro tiene a los hermanos, Cuphead y Mugman, hay unas cortinas amarillas y azules que tienen pegadas al frente un dibujo de los conocidos hermanos, y alrededor unos pequeños dulces de colores que varían entre azul y rojo.

Detalles imperdibles para personalizar la mesa de dulces, cajas, capacillos, etiquetas, toppers...

Banderines de feliz cumpleaños con los personajes del juego 
Esta adorable mesa está ambientada del juego cuphead, tiene unos manteles de grama con una cuchara amarilla, los alimentos tienen una etiqueta de los famosos hermanos.
Estos sabrosos postres de chocolate tienen clavados un topper con unas ilustraciones de Cuphead y Mugman.



Solicita dando clic en la imagen de  arriba en Amazon USA