Fiesta temática overwhatch

¿Cómo quieres celebrar tu cumpleaños? Para los cumpleañeros amantes de los juegos de overwatch, solo deben decidir si desean una celebración con todos los personajes o destacar solamente a uno... También puedes colocar el símbolo en el pastel

Esta fiesta está decorada con todos los héroes más importantes de overwatch, entre ellos tracer, winston, Lucio, Mei, D.va, Junkrat, etc. La torta tiene el logo principal del juego y de bajo está un logo de Genji y Tracer. Las golosinas son sabrosos bombones de chocolate y ponqués.


@riobelasfestas 
Esta buena decoración tiene una imagen de overwatch al fondo, los dulces de la mesa están todos personalizados con el logo que identifica al juego de overwatch y hay imágenes recortadas de los personajes entre las chucherías
 @dupla_festeira
Esta decoración se caracteriza por el sencillo fondo de color blanco y negro, en frente una mesa con cotillones personalizados con un lazo y el símbolo de overwatch. La torta tiene el nombre del cumpleañero, el símbolo mencionado, un mando de videojuegos y los héroes como D.va, Anna y Genji.
 @amoramoreiradesign
Esta fiesta combina dos estilos, el del famoso juego Overwatch y al lado derecho la película Rápidos y Furiosos (como se le llama en Latinoamérica). La mesa en la parte inferior tiene un poster del juego, encima hay ponqués, flores y la torta tiene el logo identificativo y los colores blanco gris y negro.
 @taiamacarvalho
Esta decoración sumamente sencilla apenas resalta el logo del juego, en la mesa se puede destacar bonitos colores como el  naranja y el azul. La torta de chispas de chocolate sostiene un texto, el logo, unos pequeños dibujos de D.va, Roadhog y Genji.
 @dulce_arte_bb
Esta torta como la mayoría de las demás tiene el logo de Overwatch en la parte superior, el nombre del cumpleañero y logos del propio juego que representan a los héroes.

Otra nueva opción es colocar detalles del juego en el pastel junto con deliciosísimos chocolates y galletas. Esta esplendida torta tiene figuras de las cabezas del soldado 76, McCree, Zenyatta y un mando de videojuegos.
Un pastel de zanahoria del conejito de d.va