Cuando organizas tu boda no dejes para última hora elegir el cortejo...¿Cuántos niños irán? el color, el largo, los accesorios.... y principalmente ver adorables niñas caminar por el pasillo junto a los niños  tiene que ser una de nuestras partes favoritas de una ceremonia de boda. Pero hay algunas cosas que debes pensar antes de empezar a planificar.


Tenemos una colección de información útil para ti por ejemplo:

Si quieres ir segura de los colores para las niñas el blanco combinado con un color seria ideal


1. ¿A quién eliges para formar el cortejo?

Un cortejo se debe formar de los niños con quien tengas una relación cercana, ya sea una sobrina, un primo, un hijo de un amigo íntimo o un hijo propio. ¡Nunca puedes tener demasiadas niños para el cortejo!

2. ¿Qué hace un cortejo?

No hay reglas ¡Puedes ser tan creativo como quieras! Si puedes elegir varias niñas o niños, adolescentes o damas de honor, todo es según lo que la novia se imagina, una pequeña lleva los aros, otra flores, un pequeño lleva las arras o letreros, tu eliges,  como en la boda de mi hermano fue lindo ver a mis cuatro hijos participando aunque las edades eran diferentes de 6, 9, 11 y 13 años. Les encanto ir delante en el pasillo!. y, al final dan mucha alegría cuando soplan burbujas por el pasillo. ¡Todo depende de tu estilo! también puedes incluir globos o el tradicional arroz...

3. ¿Qué usa la niña de las flores?

Los vestidos de las niñas del cortejo suelen ser vestidos blancos que tienen volantes, bordados, lentejuelas, lo que quieras. Realmente no hay reglas. Los vestidos de niña son a veces una mini versión del vestido de novia de la boda, los colores como marfil o rosa claro son para las novias tradicionales, ahora puedes optar por colores más brillantes, más audaces que coinciden con los vestidos de la dama de honor y/o el esquema de color de la boda. La elección es realmente suya en cuanto a lo que el color del vestido de las pequeñas deben utilizar. ¡Ve nuestros vestidos favoritos de las pequeñas  dando clic a la imagen!

4. ¿Como escoger los vestidos de niña ?

 Hay un surtido de estilos y colores, y estamos absolutamente seguros de que puede encontrar algo que se adapte a su gusto dentro de una variedad de estilos. Busca las ofertas que siempre ofrecen de vestidos de ocasión especial. Sugerimos probar varios vestidos de niña antes de comprometerse con uno. Puede que no le guste el ajuste o la tela del vestido, y si ese es el caso, es  preferible saberlo antes que más tarde. El mejor consejo es asegurarse de que ella esta absolutamente cómoda, y está emocionada de usarlo el día de su boda.

5. ¿Quién compra el vestido?

Es costumbre que los padres de la niña o niño le compren el vestido. Aunque al igual que con la elección de los vestidos de damas de honor, usted tendrá la oportunidad de elegir varios vestidos que podrían funcionar para la ocasión. Sugerimos asegurarse de tener opciones de un presupuesto amigable para que los padres puedan elegir. (por experiencia propia primero me asuste pensando en cuatro trajes!) Sugerencia: Siempre es bueno tener uno más barato, más asequible.





Es importante recompensar a los pequeños  por ser parte de ese día especial. Esto los hará sentir importantes, y mantenerlos emocionados por las actividades del día. Si ella es lo suficientemente mayor, un delicado collar o pulsera que puede usar para el evento es un hermoso regalo. Si es un poco más joven, puede ir con una opción encantadora como un pequeño pañuelo que ella puede utilizar en la boda!