Carta a mi hija

Cartas a mis hijas antes de su primera comunión
Para Stephanie
A mi querida hija:
    Recuerdo cuando naciste dije tu nombre, te bese y sentí tu amor, eras tan pequeñita y bella, una bebita perfecta, nosotros te esperábamos con mucha ilusión porque nos regalaste el mejor de los regalos TU nuestro mas grande deseo. Siempre te cargaba y abrazaba, no quería separarme ni un instante de ti; me encanto escuchar tus primeras palabras con tu bella voz y verte caminar tan segura. Y ahora creciste para transformarte en una linda niña, tienes un talento especial para la música y estoy muy orgullosa de ti, tienes un propósito aprender a conocerte mejor.
    Te divierten muchas cosas por eso sigue alegre y optimista, vive el presente porque me encanta tu sonrisa, sigue tus deseos porque ellos te conducirán a Dios. Recuerda  que lo que quieras ser cuando seas grande esta en tu gustos, en tus valores, en tu forma de ser, en lo que a ti te motiva y así te sentirás exitosa y con una buena actitud lo disfrutaras plenamente.
    Te amo infinitamente que Dios te bendiga, te cuide y te proteja
mamá

El Vídeo es realizado por mi hija adolescente


Para Kathryn
A mi querida hija:
   Eres la princesa más hermosa...
   Tu sonrisa es como ver el cielo cuando aparece el arcoíris desde que tenías días de nacida sonreías que hermosa pensaba, y yo también sonreía de verte tan feliz. Y tu sonrisa sigue dándome alegría, verte feliz me hace feliz mi pequeña niña.
   Ahora quiero confesarte que tu ternura derrite mi alma. Me llenas de paz tu eres mi paraíso, una isla de fantasia donde no hay miedo, donde puedo volar como los pájaros y respirar bajo el agua. Siempre quiero estar junto a ti, porque contigo es tener una vida más perfecta. Tengo tanto que decirte pero prefiero verte a tus lindos ojos y decirte tu me haces sonreír y creer que todo es posible. Tu mami quiere que sigas así... porque cuando oigo tu voz deseo abrazarte y no soltarte.
   Te quiero y te amo tanto mi pequeña angelita de amor
mami


Original pintura de Michele a los 9 años

A mi querida hija Michele:
No sabia que al conocerte tenía una gran misión verte florecer y ver una niña tan especial que va marcando huellas en todos los que te rodean. Espero que siempre tengas la dulzura, la felicidad y el amor.
Un día tu me enseñarás  con tu constancia y dedicación que nada es imposible. Hoy tu eres la más hermosa flor en mi jardín que brilla por si sola... un reflejo de la luz y el amor que siempre soñé.
Gracias por permitirme ser tu mamá y por eso quiero aprovechar el tiempo cuando estoy contigo y decirte cuanto te amo y que Dios te bendiga.
mami


Ahora los adolescentes quieren estar creando para su página 


De mi creativa hija adolescente editada con photoshop

Entradas populares