La  opción perfecta después de la Iglesia

@fiestasvenezuela
Los ángeles custodian Una mesa romántica llena de dulces y detalles inspirados para celebrar un momento muy especial en la vida como la primera comunión. 

No todos sueñan con una fiesta tan formal y les gustaría una reunión más relajada.
Los más jóvenes quieren celebrar a su manera de allí que se haya puesto tan de moda los Brunch de Primera Comunión.

El Brunch consiste en una comida  realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo, es decir
se sirve entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde. Generalmente el Brunch es un Buffet autoservicio con gran variedad de alimentos. A los Chicos les encanta por las muchas opciones para elegir. Los alimentos servidos en un Brunch suelen ser los mismos que en un desayuno habitual, normalmente tienen salmón ahumado, pan de varias clases, muchas mermeladas, miel de abejas, pastelitos, embutidos, quesos, huevos revueltos, empanadas rellenas, frutas y jugos para escoger. La torta y postres con el motivo a celebrar también están incluidos como punto central de la decoración.



fuente @juingles
 Si lo vas a hacer en casa coloca las vajillas de los dos lados de la mesa y con dos porta cubiertos organizas la cantidad de cuchillo, tenedores, cucharillas y cada quien tomara lo que necesita y en el centro la torta asi no se cruzaran los invitados si se colocan platos o fuentes iguales de cada lado.

Curiosidades: El origen de la palabra es un neologismo creado a partir de la unión de la palabra breakfast y lunch. Tradición que empezó en Inglaterra y poco a poco se ha extendido pero principalmente se emplea la palabra para definir a la comida cuando se realiza a últimas horas de la mañana
Algunos restaurantes y hoteles sirven un brunch, en especial los domingos y días festivos durante las horas que van desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Estos brunch consisten en un buffet expuesto como auto-servicio, generalmente. Los alimentos servidos suelen ser los mismos que en un desayuno habitual, como puede ser los huevos estrellados, hojuelas, salchichas, bacón, jamón, frutas y bollos. Sin embargo, puede incluir además cualquier otra comida servida en una comida de almuerzo. Los buffets pueden tener quiches, grandes porciones de carne asada o ahumada, aves, mariscos, salmón ahumado, ensaladas, sopas, verdura, etc, todo ello acompañado de diferentes panes tostados y artesanales.


Si te gustó compártelo

También te puede interesar mi primera comunión