La Fiesta  es un acontecimiento inolvidable recuerda que va acorde a la edad del cumpleañero la ocasión y lo más importante del gusto del cumpleañero (a)

En la sala de fiesta de Videojuegos si es lo que les gusta compra un paquete  por horas de diversión
_______________________________________________
También Chequea:  
________________________________________________
________________________________________

Define el Motivo de la celebración 

Si me preguntan todas las celebraciones tienen detalles de última hora pero mientras más planifiques con anticipación estarás dentro del presupuesto y lograrás una ocasión especial como lo habías soñado para el bautizo, comunión, los 15, graduacion, boda y más.
________________________________________

Define el presupuesto con anticipación 


Toda ocasión requiere de una óptima planificación, para lograr una celebración creativa dentro del presupuesto y con toques especiales en el tema seleccionado es todo un desafío. El lugar adecuado para el número de invitados,  buscar los atributos ventajas y desventajas del lugar algunos ya vienen con un estilo de decoración y en otros debes armar tu escenografía por supuesto adecuada al momento. El color hace el ambiente un solo color es lo usual pero si te gusta multicolor ¿Por qué no?
__________________________________________________

El servicio o buffet 

El buffet es una buena opción ya que es un momento donde los invitados conversan e interactúan entre sí. La decoración de las mesas incluye la vajilla, centros de mesa acordes a la ocasión, los entremeses salados y dulces se pueden incluir en unas mesas decoradas, la presentación de las mesas de dulces debe enamorar a los invitados con colores, flores, velas diferentes alturas o volúmenes por eso jugar con las alturas de las bandejas le da un toque extra de elegancia.
 Tomar en cuenta el clima si la celebración se realiza al aire libre. Si el evento es para niños es mejor los paquetes individuales o en pequeñas porciones.
_____________________________________________________

Los detalles de los postres 

La Torta es la protagonista y la ocasión esperada en casi todo evento y se presenta como un centro de atención acorde al tema u ocasión.  

Una de las nuevas tendencias es preferir lo natural y el reciclaje por eso esta presentacion de dulces es tan especial como cupcakes sobre troncos y envaces reciclados con deliciosos postres @ck_blooms
___________________________________________________________
Cheque tu lista de artículos en amazon USA